Hazlo

Virtual

COMPLETA 42K EN 30 DÍAS

Este reto virtual está diseñado para que nunca pierdas la motivación y mantengas el enfoque en tus entrenamientos.

Tendrás 30 días a partir de tu registro para completar 42k nadando.

Ya sea en alberca, en un lago o el mar... no importa dónde. Solo recuerda llevar tu dispositivo de seguimiento con tu app favorita y compartir tu progreso. 

  • Sigue paso a paso y a tu ritmo

  • Planea bien tus entrenamientos

  • Registra tus entrenamientos y completa cada uno de los objetivos hasta llegar a la meta

  • Comparte fotos y videos de tus avances

  • Ingresa al grupo y chatea con los demás participantes del reto

  • Recibe tu Plan de Entrenamiento personalizado**

       **Aplica en registro de pago.

Al terminar este desafío conseguirás tu INSIGNIA de finisher y tu certificado digital, además de que recibirás tu MEDALLA física en tu domicilio.

Recuerda que este es un RETO PERSONAL, y solo depende de ti llegar a la META... ¡Disfruta el proceso!

Cómo hacerlo

  1. Primero ÚNETE al Maratón Virtual. Recuerda que si estás inscrito al evento de La Isla Open Water, Edición 2021 y tu registro fue hecho antes del 12 de octubre, tendrás acceso gratuito. y deberás solicitar tu ingreso dando clic al reto gratuito. Si no estás inscrito al evento presencial, te invitamos a que pruebes con este Maratón Virtual en la modalidad de pago.

  2. Planea con anticipación tus sesiones para lograr completar tu reto en el periodo definido de 30 días a partir de tu registro. En tu registro podrás definir la fecha exacta para dar inicio. Hemos dividido este reto en 9 pasos que deberás ir completando hasta llegar a la meta de 42k. Así que tu progreso se registrará de la siguiente manera:
    3k  -  6k  -  10k  -  15k  - 20k  - 25k  - 30k  -  36k  -  42k

  3. Para registrar tu progreso deberás compartir imágenes de pantalla de tus sesiones. Podrás adjuntar hasta 10 imágenes por cada paso, es decir, si los primeros 3k los realizaste en dos sesiones, podrás compartir imágenes de ambas sesiones y nosotros nos encargaremos de ir sumando metro a metro y acumularlos durante los 30 días de tu desafío.

  4. Puedes usar el dispositivo y la app de tu preferencia para subir tus registros. Los elementos que no pueden faltar en la imagen de pantalla son: fecha de la sesión, distancia y tiempo. Aquí te dejamos ejemplos del resumen que muestran algunas aplicaciones de los dispositivos más comunes. Las apps pueden presentar variantes, pero en general, te darán parámetros similares.

  5. Si quieres, también puedes compartir fotos y videos de tus sesiones para hacerlo más divertido y personalizado.

1.png
2.png