La Isla OPENWATER S-44.jpg

28-30

octubre

2022

Logo_openwater01.png

Nuestro Maratón de Aguas Abiertas en Querétaro, tiene como sede la Presa Ing. Fernando Hiriart Balderrama, mejor conocida como Presa de Zimapán.

Ubicado en la frontera de Querétaro con Hidalgo, este inmenso cuerpo de agua es ideal para la práctica de los deportes acuáticos. 

Nadar en aguas abiertas es uno de los ejercicios que más nos acercan a la naturaleza. De hecho, las personas que lo hacen tienen a menudo la sensación de fundirse con el agua, de ser un elemento más mientras avanzan brazada a brazada.

Además de cargarnos de energía y ayudarnos a disfrutar del entorno, esta actividad al aire libre proporciona una serie de efectos positivos. Al margen de los beneficios habituales de todos los deportes, la natación ofrece la posibilidad de hacer ejercicio sin impacto y lograr un notable desarrollo aeróbico con la implicación de los grandes grupos musculares. Nadie discute que se trata de uno de los deportes más indicados para trabajar el cuerpo y la mente. Pero nadar en aguas abiertas no sólo te mantiene en forma y fortalece los músculos y la memoria, también favorece la sensación de libertad. ¡Practicar la natación de aguas abiertas puede aportarnos SENSACIONES ÚNICAS!

elige

tu RETO

No importa si nunca has nadado en aguas abiertas, si eres novato o súper experimentado...

Nuestro evento está diseñado para incluirlos a TODOS:  niños, adultos, personas con capacidades diferentes, así como si tienes una gran técnica o apenas inicias esta aventura.

Para nuestro equipo lo realmente importante es ofrecerte un evento inclusivo, divertido, donde puedas convivir, aprender de grandes maestros y nadadores que nos comparten sus experiencias y nos motivan a seguir nadando. Un evento SEGURO, donde nuestra prioridad ERES TÚ.

Hoy, más que nunca nos comprometemos a ofrecer espacios de gran amplitud, abiertos y muy en contacto con la naturaleza. Además de implementar todas las medidas de sanidad y protocolos de higiene y prevención de contagio COVID 19.

Y en esta ocasión, por primera vez, La Isla Open Water, se une a los grandes eventos de aguas abiertas mundiales, formando parte del ULTRAMARATHON SWIM SERIES de WOWSA (World Open Water Swimming Association). Posicionando así a La Isla Open Water como el único evento en México en esta categoría.

Como participante del ULTRAMARATHON SWIM SERIES podrás competir al más alto nivel por una bolsa de premiación de más de $25,000 USD*

Además de obtener tu nado certificado con valor de $30 USD, incluido en tu inscripción.

Estamos felices de recibirte de nuevo en LA ISLA OPEN WATER y te garantizamos la misma calidez de nuestra atención personalizada, así como las mejoras en la organización que implementamos año con año.

*Bolsa de premiación total dividida entre las distancias de 10k, 20k y 30k. Revisa la información completa descargando la convocatoria.

29 OCT 2022

ULTRAMARATHON

SWIM SERIES

El nadador de sexo femenino

10K - 20K - 30K

unnamed-2.png

30 OCT 2022

DISTANCIAS

CORTAS Y MEDIAS

IMG_4176.jpg

400M - 1K - 2K

3.5K - 5K