top of page

ULTRAMARATHON SWIM SERIES

UNA NUEVA AVENTURA EN LA ISLA OPEN WATER


Desde que iniciamos este evento de maratón de aguas abiertas, nuestra intención siempre ha sido motivar a todos nuestros competidores a seguir retándose y conseguir nuevos récords personales.


Cada año implementamos mejoras y buscamos ofrecerles un evento de calidad, con atención personalizada y calidez en el servicio. Un espacio seguro en el que puedan desarrollar el deporte que aman y alcanzar nuevos objetivos.

Para nuestro equipo, no se trata de organizar una competencia, se trata de crear el ambiente propicio para que ustedes tengan una GRAN EXPERIENCIA DE VIDA.


Por ello, en esta nueva edición de La Isla Open Water, estamos súper felices y emocionados de presentarles el primer evento de ULTRAMARATHON SWIM SERIES en conjunto con WOWSA, World Open Water Swimming Association. Quienes han confiado en nuestro evento para formar parte de este serial internacional que alberga otros eventos icónicos y emblemáticos del mundo.





Así, que esta vez, nuestros competidores de largas distancias, 10k, 20k y 30k tendrán la oportunidad de competir por una bolsa de premiación total de más de $25,000 USD además de obtener su certificado de nado con aval internacional.


Estamos de nuevo listos para recibirlos con los brazos abiertos en La Isla Open Water,

ULTRAMARATHON SWIM SERIES!


DESCARGA LA CONVOCATORIA

convocatoria 29 oct 2022
.pdf
Download PDF • 6.63MB




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page